Nosotros

¿Quiénes somos?

Limpia Tap es una empresa experta en Servicios Integrales con la intención de brindarle una SOLUCIÓN TOTAL a nuestros clientes y adaptarnos sus necesidades.Limpia Tap es una empresa experta en Servicios Integrales con la intención de brindarle una solución total a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades. Es por ello que estamos en constante evolución, lo que nos da la capacidad de hacer mejoras a nuestros servicios, e incluso diseñarlos de acorde a las características del cliente, contamos con experiencia en el ramo, lo cual permite que sus instalaciones duren más tiempo limpias y en perfecto estado.

Buscamos contribuir y reforzar la imagen e identidad corporativa de cada uno de nuestros clientes frente a sus diferentes grupos de interés, tales como:

colaboradores, clientes, proveedores, accionistas, entre otros.

 

Proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales de limpieza y conservación, con productos de calidad y un equipo profesional comprometido con su trabajo.

Ser reconocidos a nivel nacional como la empresa de limpieza líder en el mercado, que desarrolla sus actividades con altos estándares de calidad en los servicios que ofrece, para satisfacer a clientes, empleados y socios.

 

Nuestras Fortalezas

  • Integridad, nos comprometemos a ser congruentes entre lo que decimos y hacemos, predicando con el ejemplo.
  • Objetividad, somos sensibles al cambio y respondemos en forma organizada, cumpliendo día a día nuestra Misión y Visión.
  • Confiabilidad, fomentamos la ética, el conocimiento, la innovación y el liderazgo.
  • Responsabilidad, trabajamos en equipo con un enfoque de servicio y de valor, tomando en cuenta los detalles.
  • Disponibilidad, aceptamos el compromiso con nuestros clientes, dispuestos a atender su solicitudes y satisfacer sus necesidades.
  • Recurso Humano, personal altamente capacitado y con gran experiencia en el ramo, lo que permite comprender al cliente y buscar las soluciones rápidas y eficaces, comprometidos con la calidad, buscando la satisfacción del cliente a todos los niveles.

 

Nuestro equipo

Parte importante del servicio que estamos ofreciendo, es respaldado por nuestra estructura organizacional de profesionales. Este equipo está preparado para absorber la responsabilidad de cada uno de nuestros contratos logrando una gestión y optimización de los servicios brindados.

Facebook
YouTube
Linjedin

Se aceptan tarjetas de crédito

Limpia Tap
 
Limpia Tap S.A. de C.V.
Búsqueda
Av. Patriotismo 412 | interior 201
Col. San Pedro de los Pinos | C.P. 03800
Deleg. Benito Juárez | México, D.F.
Llama
(0155) 7090 - 8105 | 7090 - 6983
Redes Sociales
www.limpiatap.mx